fbpx

Sobre nosotros

«

Bou company es una start up basada en la economía colaborativa
que se desempeña como una agencia de publicidad y marketing para artistas.

Buscamos incentivar la maximización del uso de los recursos para generar entornos más sustentables desde el punto de vista económico y ambiental. A través de nuestro marketplace web conectamos oferentes y demandantes de distintos servicios de movilidad y arte.

Traemos una propuesta innovadora que se adapata a los nuevos tiempos que estamos viviendo

En nuestro enfoque de marketing y publicidad ciudamos cada detalle de las piezas gráficas, buscamos explorar e interactuar con el público de una nueva manera en un show interactivo y cercano.

✔  Exploramos opciones de redes sociales

✔  Utilizamos plataformas de streaming y video-conferencia

✔  Reinventamos la experiencia con tu público

A través de nuestra página web se realiza la compra de tickets, tenemos distintas opciones de pago. El envío de tickets y enlaces del evento se lo realiza a travez de correo electrónico.

     

Armamos la estrategia de marketing para artistas incluido la línea gráfica del evento, para conectar con el público objetivo del artista o banda, tanto orgánica como pautada a través de facebook, instagram youtube ads.

Te asesoramos para tener una transmisión exitosa y disfrutar de una nueva experiencia cercana a los seguidores, luego del evento poder conocerse y disfrutar de una buena charla con su público.

Nuestra comunidad crece cada día. Hazte visible a través de Bou Entertaiment.

Próximos eventos online
Selecciona una categoría

Únete ahora

Estás interesado en nuestra propuesta.
Siéntete libre de escribirnos a nuestro whatsapp.