fbpx

Álvaro Bermeo en Cuenca

Con una carrera musical de más de dos décadas y una identidad musical muy notoria, Álvaro Bermeo, líder y compositor de Guardarraya, se constituye como uno de los principales y más prominentes cantautores ecuatorianos en la actualidad.
Cuenca será la segunda parada de la gira “Verás que ya no eres un niño” que se estrenó el pasado 4 de febrero en el Teatro Nacional Sucre de la ciudad de Quito agotándose rápidamente todas la entradas y obteniendo muy buenas críticas. Este concierto cuenta con la participación de 4 músicos en escena y elementos teatrales que llevan al oyente por un viaje musical que recorrerá clásicos de Guardarraya, así como nuevas composiciones y proyectos sonoros del cantautor.
El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 13 de marzo en la Casa de la Cultura, núcleo del Azuay, en Cuenca a las 19h00, el aforo será limitado y contará con todas las medidas de bioseguridad para el tranquilo deleite del público asistente.
“Verás que ya no eres un niño”, un concierto que no te lo puedes perder, porque la música y el arte seguro también es salud.

Entradas: Platea baja $15, Platea alta $10.

SÁBADO 13 DE MARZO DE 2021

CASA DE LA CULTURA NÚCLEO DEL AZUAY

DETALLES DEL EVENTO

marzo 13, 2021 7:00 pm
marzo 13, 2021 8:00 pm